¡Aprovecha descuentos increíbles en productos!

Almohadilla térmica inalámbrica

Masajeador para aliviar el dolor de espalda

Q525.00

Agotado

Comfytemp Almohadilla térmica inalámbrica con masajeador para aliviar el dolor de espalda, masajeador portátil de espalda baja FSA HSA, portable, regalos del día del padre.

Inalámbrico y portátil: la almohadilla térmica portátil Comfytemp funciona con baterías de 5000 mAh (incluida). Ya no debe estar atado a un cable de alimentación. Utilízalo libremente cuando hagas tareas domésticas, conduciendo un automóvil o trabajando en la computadora.

Correas elásticas mejoradas: la nueva correa elástica ajustable doble de la almohadilla térmica trasera brinda un alivio más cálido y una vibración intensa. El cinturón térmico se ajusta mejor alrededor de tu cintura ajustando la compresión y el tamaño.

Apunte a aliviar el dolor: La almohadilla térmica para la parte inferior de la espalda proporciona terapia de calor y masaje relajante por vibración para aliviar el dolor de cadera y cintura, calambres menstruales, malestar abdominal, malestar estomacal, artritis de piernas y tensión muscular.

Calor y masaje: el masajeador de espalda calentado tiene 3 niveles de calor y 3 tipos de vibración. Los diferentes colores de los botones soportan diferentes temperaturas y vibraciones. Rojo para el más alto, azul para medio y verde para el más bajo.

Hasta 58 pulgadas: con el cinturón de extensión, la almohadilla térmica inalámbrica se extiende hasta 58 pulgadas, flexible y adecuada para la mayoría de las personas.

Regalo de comodidad: la almohadilla térmica Comfytemp aprobada por la FSA HSA es un buen regalo para mamá y papá en el Día de la Madre y el Día del Padre, o para cumpleaños y Navidad. Ideal para cualquier persona que te importe, ofreciendo calidez y alivio cuando más lo necesitan.