
CeraVe para piel seca
Cuidado de la piel
Q175.00Q125.00
Agotado
¡28% DE DESCUENTO!
Crema curativa para piel seca CeraVe.
Ungüento curativo y protector de la piel: ofrece tratamiento de piel agrietada y beneficios antirozaduras. Es un bálsamo curativo no comedogénico que hidrata sin obstruir los poros, por lo que es adecuado para la piel seca y el alivio del eccema.
Ingredientes hidratantes: formulado con vaselina y ácido hialurónico, esta pomada curativa retiene la humedad natural, proporcionando reparación de barrera cutánea con un acabado no graso. Ideal como ungüento de eccema y para aliviar la piel seca.
3 cerámicas esenciales: con las ceramidas 1, 3, 6-II, esta fórmula de tratamiento de talón agrietado y reparación de la piel ayuda a mantener la barrera natural de la piel. Es un bálsamo curativo recomendado por dermatólogos para mantener una piel sana e hidratada.
Recomendado por dermatólogos: aprobado por la Asociación Nacional de Eczema, esta pomada curativa sin fragancia y sin tintes es suave para la piel. También es libre de lanolina y no comedogénico, adecuado para pieles sensibles.
Elegible para la FSA y elegible para HSA.
Uso versátil: aplica este bálsamo curativo según sea necesario para bloquear la humedad y reparar la barrera cutánea, especialmente eficaz como un tratamiento nocturno para la piel agrietada y la piel seca. Se puede utilizar en la cara y el cuerpo.