
Compresor de aire portátil
Vehículos
Q325.00
Agotado
Compresor de aire portátil para inflador de neumáticos, bomba de aire inalámbrica de 150 PSI y 10000 mAh con medidor digital de presión de neumáticos, pantalla LCD dual precisa y luz LED.
Inflado rápido en minutos: batería de gran capacidad integrada de 10000 mAh, que adopta un motor de alta potencia y un cilindro mejorado, este inflador de neumáticos portátil proporciona hasta un máximo de 150 PSI y 20L/min de flujo de aire, inflando un neumático de automóvil 195/65R15 en solo 1.5 minutos hasta 2 veces más rápido inflado.
Pantalla precisa de presión de neumáticos de doble pantalla: sensor de presión de aire de alta precisión integrado, este compresor de aire detecta y monitorea con precisión la presión de los neumáticos dentro de ± 1 PSI. La pantalla LED digital muestra la presión en tiempo real y preestablecida, el modo de inflado para una experiencia de inflado segura y eficiente.
Modos de inflado inteligentes: Este inflador de neumáticos ofrece cuatro unidades de presión (PSI, KPA, BAR, KG/CM²) y cuatro modos preestablecidos para automóvil, motocicleta, bicicleta y pelota. Un quinto modo personalizado te permite ajustar la presión de 5-150 PSI en función de tus diversas necesidades de inflado (como anillos de natación, etc.). El diseño fácil de usar hace que sea fácil de operar incluso para principiantes.
Herramienta de emergencia versátil: Más que una bomba de aire, este compresor de aire portátil para inflador de neumáticos incluye una linterna de 3 modos (orcha, SOS y Strobe) para inflar en la oscuridad, cambiar neumáticos o señalar a otros vehículos por la noche. Equipado con puertos USB-C y USB, también sirve como fuente de alimentación de respaldo para teléfonos y otros dispositivos electrónicos.
Apagado automático para mayor facilidad y seguridad: simplemente conecte la manguera de aire y presione el arranque, la bomba de neumáticos inalámbrica se infla sin esfuerzo para liberar sus manos, y la bomba de aire se apagará automáticamente a su presión preestablecida para evitar el sobreinflado y garantizar la seguridad de los neumáticos.
Tamaño de bolsillo portátil: con un peso de solo 1.5 libras, diseño inalámbrico con una bolsa de almacenamiento, es fácil de transportar y almacenar. Ideal para uso doméstico o de viaje, es un maravilloso regalo para hombres y mujeres en Navidad, día de Acción de Gracias, cumpleaños, etc.