
Funda de almohada
Kitsch
Q150.00Q75.00
Agotado
¡50% DE DESCUENTO!
Kitsch - Funda de almohada de satén con cremallera de tamaño queen/estándar, para el cabello y la piel, funda refrescante más suave que la seda y lavable a máquina, leopardo.
poliéster raso.
Alta calidad: una lujosa funda de almohada prémium hecha de tela de satén suave de 600 hilos. Mantén tu piel suave y lisa con una funda de almohada de Kitsch de 100% satén con cremallera.
Cabello sin encrespamiento: nuestra funda de almohada más suave que la seda es perfecta para cualquier persona que quiere despertarse sin encrespamiento y lista para comenzar el día. A diferencia del algodón, la superficie resbaladiza de la funda de almohada de satén de seda reduce la fricción entre tu cabello y no desarmará tus mechones mientras duermes.
Despierta renovado: nuestra funda de almohada de satén refrescante para adultos y niños promueve un cabello saludable al permitirle retener sus aceites naturales, reducir la sequedad, el quiebre y los enredos. Esto hace que sea la mejor funda de almohada vegana de seda para el cabello y la piel.
Beneficios para la piel y el cabello: una funda de almohada de satén de seda ayuda a mantener tu piel joven y radiante. Esta funda de almohada de satén de tamaño estándar se desliza suavemente contra tu piel, ayuda a reducir la fricción que puede causar líneas y arrugas. Además, la tela de satén ayuda a mantener intactas las frágiles pestañas y cejas.
El regalo perfecto: una lujosa funda de almohada de seda de satén es una manera pequeña pero significativa de mostrarles a tus seres queridos cuánto te importan. Cada paquete incluye 1 funda de almohada estándar de seda.
