
Lume Acidified
Salud
Q125.00Q50.00
Agotado
Lume Acidified Body Wash es un gel de baño diseñado para ayudar a controlar el olor corporal, optimizando el pH de la piel y seguro para usar en diferentes partes del cuerpo, incluyendo axilas, áreas íntimas y más. 72 horas sin sufrir de malos olores.
HUELA MEJOR EN TODAS PARTES: control de olores para axilas, partes íntimas y más allá: piensa en los pies, debajo de los senos, ombligos, pliegues del abdomen, grietas de los glúteos, pliegues de los muslos o cualquier otro lugar donde tengas olor pero desearías no tenerlo.
INCREÍBLEMENTE EFICAZ: Lume está clínicamente probado que bloquea el olor corporal durante todo el día y continúa controlando el olor durante 72 horas. Este paquete de prueba es ideal para usar en viajes, ya que aborda las áreas propensas a los olores no deseados.
BASADO EN LA CIENCIA: nuestra fórmula tiene un pH optimizado para bloquear el mal olor antes de que se forme. ¡Incluso podríamos decir que somos un PREodorante! Algunos desodorantes tradicionales simplemente enmascaran o neutralizan el mal olor una vez que se forma.
UNIFORMIZA VISUALMENTE EL TONO DE LA PIEL: clínicamente probado para exfoliar y reducir la apariencia de hiperpigmentación. Hipoalergénico, sin bicarbonato de sodio y respetuoso con la piel incluso de las partes más sensibles.
COMO USARLO:
1. Humedecer la piel: Antes de aplicar, moja la piel con agua.
2. Aplicar una pequeña cantidad: Coloca una cantidad del tamaño de una moneda en las manos, esponja o paño.
3. Frotar y masajear: Distribuye el producto suavemente sobre la piel, creando espuma.
4. Enjuagar bien: Asegúrate de eliminar todo el producto con agua.
5. Usar diariamente: Puedes usarlo en la ducha como parte de tu rutina de higiene diaria.
Este producto está disponible en versiones sin fragancia (Unscented) y con aroma Lavender Sage. Además, contiene ácido mandélico, que ayuda a limpiar y controlar el olor sin ser agresivo con la piel.