
Manta refrescante
Hogar
Q300.00
Agotado
HOMFINE - Manta refrescante para personas que duermen con calor, delgada, ligera, transpirable, doble cara, para cama, sofá y sillón, ideal para sudores nocturnos (gris, 230cm x 230cm).
Mantas refrescantes para personas que sufren calor al dormir: La manta refrescante HOMFINE tamaño king está fabricada con la última tecnología japonesa Q-Max > 0.439, que supera ampliamente a otras fibras, especialmente diseñada para noches inquietas. Este material absorbe muy bien el calor corporal y se siente fresco al tacto.
Innovador diseño de doble cara: Mantas refrescantes en diseño reversible con nailon mica y poliéster. La parte delantera es transpirable para el uso en verano, lo que te mantiene fresco. El reverso de 100 % nailon con mica, suave y agradable al contacto con la piel, es cómodo para usar en primavera y otoño.
Ligera y portátil: Múltiples tamaños y colores para elegir. Las telas suaves de alta calidad hacen que la manta sea aún más ligera. Puedes utilizarla en cualquier lugar. Ideal para el sofá, cama, auto, tren, avión, oficina, viajes, cine, parque, playa, etc.
Gran opción para alguien que te importa: mejora la sensación de frescura y favorece el sueño profundo. Deshazte del calor y la humedad. Bellamente empacada y fácil de transportar, nuestra manta refrescante es ideal para viajes, campamentos o para llevar a donde vayas y disfrutar del verano fresco en cualquier momento.
Fácil cuidado: el material de la fibra refrescante es especial, pero de fácil mantenimiento, se puede lavar fácilmente a mano o a máquina.
Sigue las instrucciones de mantenimiento: Lavado suave < 30 ℃, no usar blanqueador, no planchar, no limpiar en seco, colgar a la sombra.
