
Rociador
Hogar
Q300.00
Agotado
Rociador pulsante de impacto resistente para patio, rociador de césped giratorio ajustable de metal para áreas medianas a grandes, césped y jardín.
Diseño de metal para mayor durabilidad: tanto la base como la cabeza de este aspersor de impacto están fabricados con aleación de zinc de larga duración. La aleación de zinc hace que el aspersor sea resistente al óxido y la corrosión. Y su construcción totalmente metálica está diseñada para resistir el desgaste típico que experimentan la mayoría de los rociadores de impacto, como la humedad y las condiciones climáticas severas, lo que te da años de uso confiable.
Base resistente que garantiza que no se vuelque: la base de un rociador juega un papel vital en la determinación de su estabilidad. Este aspersor de impacto tiene una construcción de aleación de zinc, lo que significa que su base es lo suficientemente pesada como para evitar que se vuelque con la presión de agua adecuada. Se puede colocar en cualquier lugar que necesite y es muy útil para césped y jardines.
Patrón de pulverización ajustable de 20° a 360° de cobertura: este aspersor de impacto está equipado con un radio ajustable, lo que te da la capacidad de controlar la cobertura de pulverización de esta unidad desde una sección parcial de 20 grados hasta riego completo de 360 grados. Con estas múltiples opciones de cobertura, puede esperar que este aspersor ofrezca un excelente rendimiento para las tareas de riego de diferentes tamaños de césped.
Fácil conexión: viene con un adaptador de conexión rápida que hace que conectar y desconectar la herramienta de riego sea muy fácil. De hecho, puedes montar este aspersor en cuestión de minutos sin usar herramientas adicionales. El rociador en sí tiene una conexión giratoria a la manguera, lo que garantiza que tanto el rociador como la manguera puedan colocarse planos al instalar.
La forma más eficiente y práctica de mantener tu césped: tener un césped denso y colorido comienza con tener un rociador de calidad. El aspersor pulsante con base de metal es un modelo para mantener tu césped prosperando durante el verano. No solo garantiza que su césped se mantenga bien hidratado y fresco, sino que también sea confiable y fácil de usar sin que requiera mucho tiempo cuidar o mantener.
Nota: la presión del agua de trabajo para rociadores pulsantes es de entre 20 y 80 PSI. Exceder la presión de agua recomendada (encima de 110 PSI) puede causar que el cabezal del rociador no se pueda girar hacia atrás.
